paul frank is your friend

Fragilidad

2008-06-26 at 9:36 p.m.

Hay d�as en que odio ser tan fr�gil. Entiendo y he visto de cerca como Dios se ha glorificado en mi fragilidad, haciendome m�s dependiente de �l, ense��ndome, moldeando mi ser. Pero al sumirme en el mundo en que vivo, en donde admitir que uno no es perfecto, que uno se equivoca, que uno cae y asumirse dependiente, necesitado y pobre es una falencia, me llego a sentir culpable por mi debilidad.
La verdad, no me importa ser d�bil y fr�gil. Soy sensible y delicada como el cristal, pero Dios me ha estado forjando para soportar mas de una trizadura.
Quiero ser transparente pero a la vez quiero un corazon de barro, que en vez de romperse se desarme para poder armarse como realmente el Se�or quiera.

En esos d�as en que odio sentirme d�bil, suprimo mi anhelo de consuelo. No dejo que nadie se acerque hasta que caigo al suelo y es ahi cuando Dios me abraza y a traves de Su Espiritu, Su palabra y Sus hijos me transmite Su amor, a pesar de mis esfuerzos por evitarlo. Por eso hoy lo alabo y doy gracias por mi ser fr�gil, mi alma quebrantable...Porque cada d�a me siento un poquito m�s cerca, experimentandoSu consuelo y Su restauraci�n.

Gracias Dios por esas personas maravillosas que has puesto a mi alrededor y gracias porque permites que entienda que Tu eres rey, glorific�ndote en mi y en esta �poca de decisiones dif�cles, angustias y pesares, te entrego mi alma como ofrenda de amor.

antes & despues

�ltimo archivos especial perfil notas libro de visitas fotolog julius dise�o diaryland english blogspot