paul frank is your friend

El c�rculo

2007-09-08 at 4:24 p.m.

�Sabian que cuando un lugar esta desordenado demuestra el desorden interior de las personas?

Pues bien, mi pieza es un desorden descomunal. Un desastre tan grande que apenas y alcanzo a entrar para cada dia, al menos esta semana, tirarme como un saco de papas y tratar de dormir, mientras busco futilmente las sabanas y frazadas que mi gato me ha robado debajo de mi verde plum�n.
No se que me ha pasado que de golpe y porrazo he vuelto a tener 12 a�os. No se que ha pasado pero miles de complejos en mi se han asomado, complejos por lo demas ya superados y que para mi eran solo malos recuerdos de un triste pasado.

Ayer hice un escandalo, me dio una pataleta. Muhca gente no lo sabe, pero la mayoria alcanza a sospechar que soy un poco escandalosa...la verdad es que lo era mucho mas de lo que pueden imaginar. Y resulta que ayer todo era perfecto, era un dia maravilloso y la noche se avecinaba como maravillosa tambien. No habia nuinguna razon para lo contrario; sin embargo, de un momento a otro me senti cansada. I wasn't in the mood for carrete anymore.

Ya iba camino all� y lo que yo crei era cansancio fisico, era cansancio de otra especie, y tardiamente me di cuenta que eso siempre me pone hipersensible por lo que todos los peque�os malentendidos se transforman en reacciones exageradas. Espero (y creo) no haberle aguado la fiesta a nadie.

En fin, todo eso me sirvio para notar que mi cabeza esta patas pa'rriba. I'm too used a que las cosas me salgan al reves, y ayer no fue la excepcion. Cada si dicho era un no y viceversa. Pero asi suelo ser yo, I don't know how to approach to the people I love. I just didn't learn how to do that. Y de repente en medio del living, me di cuenta que I wasn't fitting in anymore....que estaba cansada del small talk, de solo pasarlo bien, que no uqeria hablar, no queria play my part. Ojal� fuera la primera vez que me pasa.

Pero resulta que lo unico que he logrado hasta ahora son "hermosas amistades de tiempo limitado" que son verdaderas, muy hermosas, pero en las que el tiempo y la erosion de la distancia se encargan de marchitar a pesar del riego y el abono. Son como flores de una estacion que no duran el invierno.
Es como un circulo, donde personas que no se conocen care for each other, tienen tiempo juntos y rompen la rutina de sus vidas para conocerse mas. Todo es nuevo, no siempre alegre pero siempre enlighting, de edificacion. Lo que me pasa a mi es que de un dia a otro cerramos el circulo y pareciera que fueramos personas que no se conocen otra vez, pero que se quieren, se saludan y preguntan por su familia. Y luego, al ver esta situacion yo corro, move on, lloro un poco y start all over again.
Entonces quizas ayer percibi que el circulo se estaba cerrando de nuevo, pero he empezado tantas veces que hoy no me da para intentarlo otra vez. Probablemente eso sea porque estoy presionada, porque tengo "muchas cosas" pero esas cosas no son todas las actividades que hago, sino aquellas dulces presiones de precisamente, mis amigos,las que me vuelven loca.
Que tengo que cambiar tantas actitudes...
Que debo dejar de ser de una manera y ser de la otra...
Que m�s relajada, que debo dejar de "hacer cosas" de "estresarme por todo" de ser "enrollada", como "tan perna", que debo aprender a "hablar por telefono" que soy muy agresiva , muy ironica que...

Esas cosas me aterran porque a mi en realidad me gusta ser quien soy, con mis flaws y mis defectos. pero se que muchas veces es con buena intencion y porque se preocupan por mi. Cuando creo realmente que hay una amistad dejo de ser alegre todo el tiempo, muestro mis diarias inseguridades. Muestro lo mas feo de mi intensamente pues es la parte que no conocian. Y confio.

I'm down and troubled, I do need some loving care and some days nothing is going right. Pero resulta que hay dias que no se que nombre llamar. Y en respuesta no se demostrarle mi cari�o a quienes tiernamente me han ofrecido el suyo, cada uno a su manera.

El circulo se cierra pero ahora hare algo distinto. El tema es que no se bien que. Clamo a Dios por su dulce balsamo, por restauracion en mi corazon y por encontrarle a El realmente y en primer lugar. Porque es El a quien busco desedperadamente sin darme cuenta. Solo que hay dias que necesito su amor en forma de abrazo, de kind words, de pastoreo y de oracion por mi. Y ultimamente ese apoyo ha escaseado.

Lord, just let me be reminded of your Grace.

antes & despues

�ltimo archivos especial perfil notas libro de visitas fotolog julius dise�o diaryland english blogspot